Buscas tener tu propia marca de café? En este articulo, te damos toda la informacion que necesitas para saber en respuesta a la consulta que recibimos diariamente: Como crear mi propia marca de café?

Somos una empresa de café experta en Creación de Marcas Propias de Café

Crear una marca propia de café puede ser una tarea un poco complicada sin una empresa experta para guiarte. Dependiendo del país, las regulaciones y normativas difieren, con más o menos exigencias. Nosotros nos encontramos en Colombia y España. La normativa europea es la más exigente y controlada de todas. Se requiere ser importador con Registro Sanitario para poder traer café de otro país, entre otras muchas exigencias. Un punto positivo: no se requiere cumplir con todos estos requisitos si no vas a importar o tostar el café sino simplemente deseas crear tu propia de marca para, por ejemplo, tu cafetería.

¿Qué es el café de marca propia?

Café de marca propia es cuando se le pide a un fabricante de café que prepare el embalaje o la bolsa de café con su diseño y / o marca. Esto también se conoce como OEM o private label. Normalmente los fabricantes requieren de cantidades mínimas de compra muy elevadas para ofrecerte marca privada o propia. Nosotros hemos desarrollado una linea para los pequeñas compras a nivel mundial, en todos los idiomas.

¿Que tipo de bolsas de café puedo tener?

Existen básicamente dos opciones de bolsas de café para crear una marca propia de café: bolsas diseñadas e impresas o bolsas lisas con etiquetas.

Ventajas de las bolsas de café con etiquetas frente a bolsas de café impresas:

Bolsas de café impresas: Una bolsa impresa es la bolsa típica que se ve en lugares como supermercados, donde el diseño y el texto está en todos los lados de la bolsa. Esta opción es más fácil para el fabricante y más práctica y más barata si planeas vender volúmenes muy altos de café, miles de bolsas al mes, por ejemplo. La desventaja es la inversión inicial en la compra del rollo de impresión y los mínimos de impresión. Pero con un volumen alto el precio final es mucho más bajo dado que tendría precios a granel.

Bolsas de café con etiquetas: Las bolsas con etiquetas son bolsas lisas, donde las etiquetas se colocan en el extremo frontal.

¿Cuánto cuestan los diseños de etiquetas para el café marca privada / blanca?

El uso de los diseños en nuestra Sección de Diseño de Etiquetas para Bolsas de Café es gratuito para nuestros clientes. También la edición del texto.

¿Cuánto cuestan las bolsas de café impresas?

Nuestras bolsas: Nosotros somos fabricantes propios de algunos modelos de bolsas de café. En este caso, tendrías que calcular la compra de un rollo de impresión de alta calidad de 4 colores, que cuesta 3000 euros. Un rollo sirve para imprimir alrededor de 7.500 kgs. Eso significa alrededor de 7.500 bolsas de 1 kilogramo o 30.000 bolsas de 250 gramos. Eso hace que cueste alrededor de 0.12 centavos/bolsa. No es necesario imprimir todas las bolsas a la vez. El rollo se puede guardar y utilizar durante un máximo de 1 año. Cada rollo se puede utilizar para un solo tamaño de bolsa. Si deseas dos tamaños de bolsa, se requerirían 2 rollos.

Trabajamos con más fabricantes de bolsas: Trabajamos con las empresas lideres fabricantes de bolsas de alta calidad en el mundo, tanto en USA, Europa y China. De acuerdo a lo que buscas, tenemos un fabricante u otro, razón por la cual somos la empresa No.1 en europa para ayudarte hacer tu propia marca de café. Podemos conseguirte lo que quieras.

Tiempo de pedido y preparación para preparar las bolsas para tu marca de café:

Dependiendo del tipo de bolsa que buscas, si son bolsas con etiquetas, los tiempos son desde inmediatos a 3-4 días. Si buscas bolsas impresas, los tiempos son un poco mas largos, desde 20 dias hasta 8 o 12 semanas desde la entrega final del diseño.

¿Cómo funciona el servicio de café de marca propia para la opción de bolsas con etiquetas?

1- Usted elige su diseño de etiqueta de las etiquetas que tenemos para ofrecer. O nos envía su propia etiqueta (pregúntenos por más detalles).
2- Usted nos envía su texto para la etiqueta, en su idioma de elección. Todas estas etiquetas se pueden editar para cambiar el texto. Nuestros diseñadores internacionales lo hacen por usted de forma gratuita
3- Preparamos sus bolsas de café con sus etiquetas.
4- Tostamos su café. Puede ser en grano o molido, mismo precio.
5- Envasamos su café.
6- Te enviamos su café a cualquier parte del mundo.
Todo esto hecho con comunicación directa y constante a través del teléfono y WhatsApp con su account director. Sin complicaciones y sin estrés.

¿Puedo usar mi propio diseñador para diseñar mi marca de café?

Definitivamente. Puedes utilizar tu propio diseñador y lo preferimos, para que lo prepares todo a tu gusto y con su diseñador de confianza.

¿Dónde puedo ver cómo se verían mis bolsas cuando decida crear mi propia marca de café?

Ingrese en nuestra pagina de Café Marcas Propias para mas información. Las imágenes de la bolsa son bastante precisas en ese enlace.

Donde envían?

Enviamos a todo el mundo, por aire, mar y tierra.